Términos y condiciones

1. POLÍTICA DE RESERVAS

Nuestro sistema de reservas es 100% online, por lo que a través de la Web se podrá consultar la disponibilidad de nuestras salas en los diferentes horarios que ofrecemos.

Prepago de 20€ con tarjeta online (por juego): el resto del importe se realizará en metálico en nuestras instalaciones, el día del juego, dependiendo del número final de jugadores.

El número de jugadores debe especificarse en el formulario de reserva, en caso de modificación se deberá avisar con antelación mínima de 24 horas mediante el formulario de contacto proporcionado en la web.

En las instalaciones no disponemos de servicio de pago con tarjeta.

2. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE RESERVAS

En Sabotaje Rooms, admitimos cambios y/o cancelaciones de reserva sin coste adicional, siempre que se soliciten con un mínimo de 48 horas de antelación a la hora de la reserva. No se admiten cambios, ni cancelaciones de reservas que sean notificadas y/o solicitadas fuera del plazo de las 48 horas previas a la reserva, sin excepciones.

Dado la naturaleza de nuestra actividad, nuestra política de cancelaciones determina que el pago por la reserva no se devolverá si la reserva no es cancelada 72 horas antes de su ejecución ya que el número de juegos por día es muy reducido y la ocupación de las horas bloquea el uso de las instalaciones para otros clientes.

Para reservas cuya cancelación se notifique vía correo electrónico a info@sabotajerooms.com con un mínimo de 72 horas, la devolución del importe de reserva se efectuará en la propia tarjeta con la cual se realizó el pago, en un plazo máximo de una semana.

3. POLÍTICA DE BONOS REGALO

Los Bonos Regalo estarán sujetos a la disponibilidad de la propia sala de escape.

Los Bonos Regalo tienen una validez de 90 días (3 meses), lo que significa que el canje de dicho Bono Regalo debe efectuarse dentro del período de validez de este. No se admitirán canjes de Bonos Regalo fuera de plazo.

Los Bonos Regalo no son reembolsables, ni podrán canjearse en efectivo. Una vez realizado el canje del Bono Regalo, no se admitirán cambios.

El pago del Bono Regalo se realizará a través de las plataformas de pago habilitadas en nuestra página web.

El Bono de Regalo no es reembolsable ya que se emite un código único para cada bono.

Todos los Bonos Regalo se envían por email, al correo electrónico que facilites en la reserva.

Te enviaremos el Bono en un plazo de 24 horas siguientes a la confirmación del pago. Podrás imprimirlo y regalarlo.

4. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. Sabotaje Rooms no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en sus habitaciones.

Sabotaje Rooms se reserva el derecho de admisión.

No será posible iniciar el juego si hay un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada. No habrá ningún tipo de reembolso en la reserva.

La duración máxima es la estipulada para cada juego. No es posible extender este tiempo.

Sabotaje Rooms se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

Abrir chat